luna de miel

Tu primera noche, celebrando tu luna de miel. Hospedado en un lugar de tu agrado. Alcohol barato, no hay problemas con el uso de drogas y lo más importante, libre de cerdos uniformados. Tú y tu compañera se inyectan uno al otro. Romántico y autodestructivo al mismo tiempo. Despiertas y es de mañana. No encuentras a tu mujer, no te preocupas y decides ir a tragar. Terminas y te diriges hacia la azotea con una botella de vodka y dos carrujos bien chonchos. Te sientas en la silla, te recargas en la toalla y poco a poco el carrujo se consume, el alcohol se evapora de tus labios y duermes tranquilamente. Te levantas a media noche, decides ir a fornicar con tu pareja, más no la encuentras. Decides esperar, el tiempo corre y nada. Caminas por los pasillos y en una lejana ventana divisas si silueta, te acercas y esta montada en un credo cubierto de joyas. Regresas a tu recamara y tomas una pata de la cabecera y tu pistola. Recorres el pasillo y sigilosamente te acercas. De una patada tumbas la puerta y entras, le repartes dos plomazos en el muslo a tu esposa y golpeas con furia la cabeza del cerdo, se desmaya. Pones el cañón de la pistola en el hoyo de la nariz y disparas. Tu esposa arrodillada pide perdón, la ignoras y la empiezas a golpear como piñata, después la dulce sangre escurre por su cara. Y tu con una expresión de tranquilidad ríes alegremente mientras caminas hacia tu cuarto con un carrujo en tu mano.
Escupe sobre esta residencia:4 escupitajos

residencia extinguida

Caminas por un pasillo lleno de idiotas. Prendes un cigarrillo, lo inhalas y les escupes el humo en la cara, Continuas caminando, a lo lejos reconoces un rostro, algún conocido. Alguien que antes compartía tus ideas, ideales perdidos y violencia. Ahora encuentras a esa persona entre basuras, revolcándose con la mierda materialista, inmunda, inútil e irreal. Gastando dinero y riendo por pendejadas; un caso perdido. Jamás pensaste que el sistema la consumiera. Al final del pasillo hay un extinguidor de fuego a base de químicos; lo tomas y rocías a todas las personas, al final lo avientas hacia tu antigua conocida, sacas tu pistola y disparas para que el extinguidor explote. La eliminas, la borras y terminas con su insignificante existencia que enfermaba poco a poco a tu ser.
Escupe sobre esta residencia:0 escupitajos

clonación

Te encuentras en un parque, sentado en una banca. Observas a la sociedad que te rodea. Simplemente podredumbre. Se reúnen, todos juntos, Un grupo de inútiles basuras deambulando hacia su perdición. Imaginando su utopía. Perfección, amor, unión. Todo inexistente. Al verlos enfermas lentamente, un asco se apodera de ti. De tu gabardina sacas una jeringa. Heroína 99% pura. Esperas que borre tu existencia. La inyectas, fluye por tus venas, intoxicándote. No hay resultado. Tomas tu cuchillo de la juventud Hitleriana y abres lentamente tus venas. Un glorioso rió púrpura brotando de tu muñeca. Lo impregnas en tu cara e ingieres tu sangre. Lo segundos pasan y poco a poco te debilitas. Pierdes la vista y caes al suelo. Nadie te ha visto. Tu cuerpo permanecerá adornando la podredumbre que prevalece en este asqueado mundo.
Escupe sobre esta residencia:0 escupitajos

noche asqueada

Sentado, fuera de un establecimiento junto a una multitud de idiotas gritando, saltando actuando como los imbéciles que son y poniéndote de mal humor. Aparece un gordo, pelirrojo e idiota al que la multitud rodea. Tan solo quieres entrar al lugar para escuchar un poco de música. El tiempo pasa y en lo único que piensas es en la manera de matarlos o al menos callarlos haciéndolos sufrir dolor y descargar tu asco ante la sociedad sobre ellos. Al fin las puertas se abren, la gente ingresa lentamente y escuchas un poco de música de Los Ramones, compras una cerveza y te sientas a escuchar a las mediocres bandas “musicales”. Todo va bien hasta que un imbecil que no sabe consumir alcohol, casi vomita sobre ti. Con gusto le hubieras pateado el estomago, para que en vez de vomitar residuos de alimento a medio digerir y alcohol escupiera un poco de sangre. Las bandas entran y salen. Aparece la principal y te acercas a la pista. Avienta demos, intentas tomar uno y un imbecil con una inmensa cabeza hidrocefálica te golpea. La banda empieza a tocar. Comienza el Slam y era hora de golpear al pendejo. Te acercas y le das un codazo en el estomago. Regresas a tu lugar y continuas bebiendo. Tu cerveza se termina. Un camarada te invita una. Vas por tu bebida baja en alcohol y al llegar un parásito la toma, alguien que no merece ni su mierda. Disgustado juntas tu dinero y compras otra cerveza, prendes un cigarrillo y esperas que el tiempo pase. LA hora llega y empiezas tu retirada.
Escupe sobre esta residencia:1 escupitajos

revolución

La inútil sociedad nos rodea y aumenta día a día. Eliminando espacios libres y poblándolos con idiotas. Intentas eliminarlos. Revueltas y ataques, pero no dan fruto. Un genocidio total que intentas llevar a cabo todos los días. Tu equipo se debilita. Las municiones se terminan y las armas caseras se deterioran. Pero ahora la ciencia antitética esta de tu lado. Tan solo engendrarás un ejercito en contra de la sociedad. Crear embriones con tus células y con las de tus camaradas. Una revolución dará inicio. Cabezas caerán a tus pies. Gritos y quejidos serán los cantos de victoria y la sangre derramada iluminará el paisaje.
Escupe sobre esta residencia:1 escupitajos