luna de miel

Tu primera noche, celebrando tu luna de miel. Hospedado en un lugar de tu agrado. Alcohol barato, no hay problemas con el uso de drogas y lo más importante, libre de cerdos uniformados. Tú y tu compañera se inyectan uno al otro. Romántico y autodestructivo al mismo tiempo. Despiertas y es de mañana. No encuentras a tu mujer, no te preocupas y decides ir a tragar. Terminas y te diriges hacia la azotea con una botella de vodka y dos carrujos bien chonchos. Te sientas en la silla, te recargas en la toalla y poco a poco el carrujo se consume, el alcohol se evapora de tus labios y duermes tranquilamente. Te levantas a media noche, decides ir a fornicar con tu pareja, más no la encuentras. Decides esperar, el tiempo corre y nada. Caminas por los pasillos y en una lejana ventana divisas si silueta, te acercas y esta montada en un credo cubierto de joyas. Regresas a tu recamara y tomas una pata de la cabecera y tu pistola. Recorres el pasillo y sigilosamente te acercas. De una patada tumbas la puerta y entras, le repartes dos plomazos en el muslo a tu esposa y golpeas con furia la cabeza del cerdo, se desmaya. Pones el cañón de la pistola en el hoyo de la nariz y disparas. Tu esposa arrodillada pide perdón, la ignoras y la empiezas a golpear como piñata, después la dulce sangre escurre por su cara. Y tu con una expresión de tranquilidad ríes alegremente mientras caminas hacia tu cuarto con un carrujo en tu mano.

4 Escupitajos:

Blogger Sv Alteza escupió...

mira tú, ta re bonito tu blog.
no sé qué más puedo decir, más bien se trata de leer más y opinar menos.

pues bien, espero que te des una vuelta por el mío.

www.sualtezaprincesagato.blogspot.com

9:37 p.m.  
Anonymous Anónimo escupió...

Hola allí Blogger, CONOCIDO que estoy practicando
surf para una buena experiencia del blog en musica de rbd y
que descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era
lo que estoy buscando él consiguió exactamente
ciertamente mi atención e interés. Ahora veo porqué
encontré su blog-sitio excelente cuando buscaba para
sitios relacionados musica de rbd y estoy alegre yo
encontré su sitio aunque su no un fósforo exacto.
Poste excelente, gracias por leído.

1:49 a.m.  
Anonymous Anónimo escupió...

Hola Blogger, conocido que estoy practicando surf para
la información más última sobre album completos descargar y que
descubrí su gran sitio. Aunque el luna de miel no era lo
que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
buscaba la información relacionada album completos descargar y soy
feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
leído.

2:27 p.m.  
Anonymous Anónimo escupió...

Hi Blogger, CONOCIDO estoy buscando la tela para la información más última y más grande sobre musica de rbd y descubrí su gran sitio. Aunque el luna de miel no era lo que buscaba él consiguió específicamente definitivamente mi interés y atención. Ahora veo porqué encontré su blog interesante cuando buscaba la información relacionada musica de rbd y soy agradecido yo encontré su sitio aunque su no un fósforo perfecto. Gran poste, gracias por su sitio informativo.

5:07 p.m.  

Publicar un comentario

<< Regresar.