residencia "feliz"

Caminando por la calle, consumiendo un cigarrillo, todo iluminado y monótono. Continuas caminando y encuentras, un pequeño bar, humilde, ruidoso, con un aroma a alcohol; en pocas palabras agradable. Al entrar todos te observan con miradas indiferentes. No eres nadie importante, nadie conocido y mucho menos alguien para la sociedad. Te sientas en una mesa en una esquina obscura, alejada de las demás. Pides una jarra de cerveza obscura. Algo refrescante para tu deteriorado paladar. Observas a la concurrencia. La mayoría son chavas. Divagas en tu imaginación, te gustaría tener compañía, quizás alguien a quien le importara tu existencia. Lo dudas, en general se te considera como un rebelde egoísta y sin esperanza. No tienes la confianza necesaria para acercarte. Pides otra jarra de cerveza, prendes un cigarrillo y lo consumes a tu gusto, poco a poco. Continúas fumando y tomando. Analizas tu situación. Tan solo eres un insignificante pobre diablo, siempre estarás sólo y para compensar tu soledad siempre joderás a los demás. Es tu única forma de acercarte al concepto de la “felicidad”.
Escupe sobre esta residencia:0 escupitajos

a piece of scum / un pedazo de basura

Being a drug addict
Being an alcoholic
A parasite
A punk
You hate
You blame
You attack
You destroy
Not considered a human being
Feeling insane
Alone
Just a piece of scum
Fuck oppression
Fuck religion
No one to follow
Just your self-destruction
Living in the shadows
Giving birth to chaos
----------------------------
Siendo un drogadicto
Siendo un alcohólico
Un parásito
Un punk
Odias
Culpas
Atacas
Destruyes
No eres considerado un ser humano
Te sientes demente
Solo
Simplemente un pedazo de basura
Que se joda la opresión
Que se joda la religión
Nadie a quien seguir
Sólo a tu auto-destrucción
Viviendo en las sombras
Dando luz al caos
Escupe sobre esta residencia:0 escupitajos

residencia mosqueada

Te encuentras entre moscas, tirado junto con tus camaradas, en un callejón, bebiendo, solitarios y decadentes como siempre. Lo único que los rodea son las moscas con su molesto zumbido. Aunque, ¿Quién necesita la compañía de alguien más? Sino puedes obtener algo de algún individuo, es inútil para alguna causa y por lo tanto es otro microbio de los que integran esta maldita sociedad. Simple y común como todos los demás. Ganado, putrefacto ganado, esperando la llamada de su líder.
Escupe sobre esta residencia:0 escupitajos

residencia inquisidora

Caminas acompañado de tus amigos. Pasan por una iglesia y salen los padres, junto con las monjas. Empiezan a gritar y a aventar piedras. Una casi te golpea. Quizás por blasfemar o por tu odio hacia las instituciones sin sentido, que oprimen a la sociedad y los convierten en mierda inservible, al igual que ellos. La verdad es que no sabes la razón. Se quedan parados, inmóviles y vuelven a aventar una ráfaga de piedras. Enfurecidos, ustedes corren hacia ellos. Al acercarse sacan sus cadenas y los golpean. Entran a la iglesia y la destrozan. Aparecen más borregos religiosos, ustedes corren a una habitación y se topan con distintas armas de antaño. Las toman y las usan en contra de los fieles borregos come mierda. Utilizan las aras para hacerlos sufrir. Mostrarles la verdadera voluntad de “dios”. Absoluta basura, un grupo de débiles idiotas sirviendo a algo que no esta presente y si existiera tal deidad, tan solo se reiría de cómo sufren en este momento. Arrancan trozos de piel, enjaulan, castran y mutilan a su gusto. Al salir todos escupen en la puerta y piensas, la iglesia es una mierda, te has dado el lujo de iniciar una pequeña inquisición rebelde.
Escupe sobre esta residencia:1 escupitajos