The Backyard



Te encuentras sentado en el patio trasero de tu casa, bebiendo junto con tus camaradas, igual que todos los días. El calor es insoportable, la cerveza se acaba y empiezas a irritarte. Sientes la necesidad de golpearlos a todos con las botellas vacías, patearlos como cerdos y hacerlos comer mierda. Segundos después estas en el piso exhausto, con una gran sonrisa en tu rostro, igual que tus camaradas. Deciden construir un pequeño ring. Destruyen las puertas, desgarran las colchas, quitan los colchones, roban llantas de coche y la malla metálica del vecino. Al terminar la construcción, reúnen botellas, focos, botes de basura; compran cervezas y bats, los cuales cubren con alambre de púas. Llegan a casa, empiezan a beber las cervezas y dan inicio al combate. Piel desgarrada, sangre en el piso, manos deshechas, huesos pulverizados y gritos de dolor. Al final, cansados y cubiertos de sangre, se acuestan en el piso y continúan bebiendo. Buen deporte sano.

2 Escupitajos:

Blogger Sadie escupió...

Saludos, navegando por la red me he topado con tu blog y me pareció de contenido interesante... agradecería que te dieras una vuelta por mi blog http://darksekret.blogspot.com, si te convencen mis vivencias nos linkearemos ;)

3:13 p.m.  
Blogger TecBear escupió...

Ironicamente no esta tan lejos de la realidad tu relato. Reunirse con supuestos amigos para ser objeto de escrutinio a ver que tal lejos has llegado economica o academicamente, y para quese ufanen de sus logros, es como recibir pernazos.. claro.. los de tu relato al menos son sinceros.

Muchos Saludos desde Caracas

7:21 a.m.  

Publicar un comentario

<< Regresar.