myself / mi persona

Don’t tell me where to go
I am a rotten human being
There is no future in my path
Destruction in my hands
Death all around
In shadows for eternity
Drowned in my blood
Consumed by worms
Don’t tell me where to go
Life disgusts
Hope death rushes
Remembering the good days
Spitting to the system
Spitting to the church
But now I am just a pack of broken bones
Waiting for death
-----------------------
No me digas a donde ir
Soy un ser humano podrido
No hay futuro en mi camino
Destrucción en mis manos
Muerte alrededor
Metido en las sombras por la eternidad
Ahogado en mí sangre
Consumido pro gusanos
No me digas a donde ir
La vida desagrada
La esperanza de muerte se apresura
Recordando los buenos tiempos
Escupiendo al sistema
Escupiendo a la iglesia
Pero ahora tan solo soy un montón de huesos rotos
Esperando la muerte.