fantasia

Hay veces que me siento en una banca en un parque a fumar un cigarrillo. Observo a las personas deambulando. Y me pongo a fantasear sobre como los podría asesinar. Doy una fumada a mi cigarrillo y cierro los ojos. A una joven la torturo, la violo, la destazo y la devoro. A un hombre lo apuñalo, posteriormente disparo a quema ropa y con un mazo golpeo su cráneo. Abro los ojos y veo a un pequeño bebe. Le sonrío y olvido mis pensamientos. Me levanto, prendo otro cigarrillo y pienso en volver mañana.

3 Escupitajos:

Blogger Bravo escupió...

Ahh todo el dia viendo como gente se conoce, se besa, se quiere, termino llegando a casa con una fantasia, con una sed de sangre, leo esto, recuerdo a todas las personas que tuve que soportar otro asqueroso dia y las veo reventando. las veo reventando una y otra ves,
sus lenguas dentro de sus amantes adquieren filo y cortan los cuerpos a la mitad, en mil mitades.

buenas letras camaradas, paso por aqui seguido.

1:15 p.m.  
Anonymous Anónimo escupió...

Me gusta, todos tenoemso fantasias. Solo una pregunta; ¿por que carajos no quemaste al bebe?

10:27 p.m.  
Blogger residente escupió...

Eso seria lo peor. Si has visto "Natural Born Killers", podriamos hacer que esos bebes evolucionaran. hacerlos nacer "malos" sin reoridmientos. Seran los futuros psicopatas enemigos publicos.

2:16 p.m.  

Publicar un comentario

<< Regresar.