being self destructive / ser autodestructivo

My own pain
My own suffer
My own sadness
My loneliness
My madness
May be it’s bad
Maybe …..
But that
Keeps me away
Of being “happy”
That doesn’t exists
Keeps me way of this society
Or
Maybe blow my head off
Being self destructive
Is a nice activity
Against society
Against bullshit
Against rules
Against you
Every stone on my path
Is getting destroyed
No matter
Human
Or
Animal
-----------------------------------------
Mi propio dolor
Mi propio sufrimiento
Mi propia tristeza.
Mi propia soledad
Mi locura
Quizá sea malo
Quizá…
Pero eso
Me mantiene distante
De ser “feliz”
Eso no existe
Me mantiene distante de esta sociedad
O
Quizá me vuele la cabeza
Ser autodestructivo
Es una buena actividad
Contra la sociedad
Contra la mierda
Contra las reglas
Contra ti
Todas las piedras en mi camino
Están siendo destruidas
No importan
Humanos
O
Animales.